Breaking News
Home / Información / Top 5 Marcas de Moda de Lujo

Top 5 Marcas de Moda de Lujo

Conoce las mejores cinco Marcas de Lujo del mundo.

Top cinco marcas famosas Modo de Lujo.

Todos hemos escuchado seguramente estas famosas marcas de Moda de Lujo, y aquí te mostraremos un top cinco de las marcas más famosas.

  • Chanel:

    Chanel es la casa de modas parisina por excelencia, fue creada en el año 1910 por la diseñadora Coco Chanel. La marca se especializa en diseñar y confeccionar artículos de moda de lujo, como ropa de alta costura, lista para usar, bolsos, perfumes y cosméticos y mucho más.

Chanel tiene boutiques en distintos países del mundo en exclusivas zonas comerciales y realiza sus desfiles de moda, en las más importantes capitales del mundo. Chanel se ha convertido en uno de los nombres más reconocidos dentro del mundo de la moda de alta costura.

  • Gucci:

    Gucci es una marca de moda italiana dedicada al diseño y fabricación de artículos de moda, relojes y perfumes.

Es una marca muy destacada dentro del top diez de marcas de ropa más costosas del mundo, es conocida mundialmente por sus diseños de prendas de vestir para mujeres y para hombres.

Los productos de la marca Gucci también incluyen cosméticos, artículos deportivos, joyas, lentes de sol y muchos otros artículos de la más alta moda.

  • Giorgio Armani:

    Giorgio Armani es un diseñador de moda italiano, es principalmente reconocido en el mundo por su ropa de hombre

  • Louis Vuitton:

Louis Vuitton, empresa francesa que dedica a diseñar ropa y complementos de lujo.

Fue fundada por el francés Louis Vuitton y su primera tienda fue abierta en París en el año 1854, cuarenta y dos años después su hijo Georges diseñó la lona Monogram, que incluye las iniciales LV.

  • Prada:

Prada es una firma de moda italiana, fue fundada en el año 1913 por Mario Prada, con el nombre de Fratelli Prada, la firma dio un giro radical con la llegada a la gerencia de Miuccia Prada, nieta del fundador, en el año 1978.

Lo que era un negocio local de piel y cuero, se convirtió en pocos años con la gerencia de Miuccia, en una firma internacional de moda de lujo.

Así como Chanel, Gucci, Giorgio Armani, Louis Vuitton y Prada, existen más marcas mundialmente reconocidas de Moda de Lujo para mujeres y hombres, el mercado es cada vez más competitivo y son más las marcas que se hacen nombre en el mundo de la moda, sin embargo los nombres de estar reconocidas marcas parecen no poder ser superados.

Moda de Lujo grandes marcas

About Karina Gil

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *