Breaking News
Home / Información / Moda de lujo temporada Otoño – Invierno

Moda de lujo temporada Otoño – Invierno

Disfruta de las tendencias para la moda de la temporada Otoño – Invierno

Año tras año la moda se reinventa, descubre la tendencia de Otoño/Invierno.

Moda de lujo: Nunca será demasiado temprano para planificar un nuevo guardarropa para las temporadas venideras, así que prepara tu look para la temporada Otoño/Invierno.

Las colecciones de este año, estarán centradas en el lujo con piezas de diseños opulentos. El refinado look tradicional adquiere un toque moderno en este Otoño/Invierno.

Conoce las tendencias favoritas para los próximos meses de otoño e invierno de azureazure.com:

1. Acentos dorados

Este otoño se presenta dorado. Los detalles metálicos vienen pisando fuerte, tal como lo muestran las colecciones de Prada, Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana y Gucci. Y de paso, en vez de simplemente adoptar un accesorio dorado, ¿por qué no atrevernos a usar una prenda totalmente dorada, como por ejemplo un vestido o un par de pantalones capri?

2. Telas a cuadros
Moda lujo otoño

Las telas a cuadros vienen con renovada fuerza esta temporada, y las grandes marcas como Chanel, Isabel Marant, Balenciaga y, por supuesto, Burberry ofrecen este patrón clásico. Trate de usarlo de formas novedosas o yuxtapuesto con telas inusuales, como una lana fina o un cuero suave.

3. Encajes victorianos

La era victoriana está viva y presente en las colecciones Otoño/Invierno 2016. Glamourosos vestidos de colores oscuros, confeccionados con intrincados encajes, son un must en esta temporada, y marcas como Erdem, Alberta Ferretti, Gucci, Valentino y Roberto Cavalli han adoptado esta tendencia romántica. Al incorporar el encaje en su guardarropa, trate de balancear la fragilidad de este look con piezas de inspiración masculina.

4. Tonos rosados

Los tonos rosados se asocian generalmente con la primavera, pero este añ se han convertido en una de las grandes tendencias para este otoño. En lugar de gravitar hacia tonos oscuros y apagados, trate de incorporar algunos tonos claros y alegres, y de elegir vestidos con estampados florales para crear un estallido inesperado de color que, sin lugar a dudas, llamará la atención. Para añadir glamour a su estilo, utilice un color de crayón o lápiz labial que haga juego con su atuendo.

5. Piezas de inspiración military

Famosas marcas como Coach, Miu Miu, Tommy Hilfiger, Prada y Burberry han mostrado en las pasarelas diseños de inspiración militar en sus colecciones, causando una grata sorpresa entre los asistentes, porque finalmente nos enteramos del tipo de sacos que serán la última moda para hacerle frente al frío. Ya se trate de un gabán azul marino o de una chaqueta caqui verde olivo, asegúrese de mantenerse abrigada y con estilo luciendo una divertida chaqueta de inspiración militar.

Fuente.

About Karina Gil

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *