Breaking News
Home / Información / Las mejores tiendas de Moda de Lujo del mundo

Las mejores tiendas de Moda de Lujo del mundo

Conoce las mejores tiendas de moda de lujo del mundo aquí.

¿Haz escuchado de tiendas de lujo de segunda mano? estas son las cinco mejores tiendas del mundo.

La moda de lujo está al alcance de todos, entérate de las mejores cinco tiendas de lujo de segunda mano aquí:

  • Hardly Ever Worn It:

La Top Model Kate Moss ha vendido piezas que casi no tienen uso en este famoso ecommerce. La gran ventaja de Hardly Ever Worn It, a parte de encontrar piezas de la top model, es que, además de prendas de segunda mano, comercializa artículos sin estrenar, por lo que es posible encontrar una gabardina de Dior nueva por solo 250 euros cuando su precio original superaba los mil.

Los bolsos de Prada o Chanel son las piezas más codiciadas entre las compradoras femeninas y todo lo que esté firmado por Tom Ford es lo favorito dentro del público masculino.

Si tienes artículos bonito, de buena marca y a buen precio, puedes llegar a liquidarlo en 10 minutos en la pagina.

Tiendas Moda de lujo

  • Vestiaire Collective:

Vestiaire Collective se ha posicionado como una de las más populares en su categoría. Al día de hoy su diseño ha mejorado considerablemente e incluso ha lanzado una versión en castellano. En la web presumen de tener precios hasta un 70% más bajos que los outlets de grandes marcas y aseguran la autenticidad de todos sus productos.

Así como tienen ropa y accesorios de mujer, Vestiaire Collective tiene un amplio surtido de artículos para hombres, niños y hasta objetos de decoración de diseño y obras de arte (un Warhol por 5.000 euros está esperando a aquel que pueda permitírselo)

“Solo vendemos los artículos que amamos”, la consigna de Vestiaire Collective.

  • High Fashion Society:

No sería raro poder hacerse con el último modelito de Sienna Miller en esta web. La actriz, al igual que otras celebrities, ha vendido en varias ocasiones parte de su armario en High Fashion Society (de ahí su nombre) para recaudar dinero con fines benéficos.

Si quieres comprar: Los zapatos de Louboutin o los bolsos de Chanel, Hermès, Balenciaga y Louis Vuitton son los best-seller de la tienda. Los descuentos en calzado pueden alcanzar el 90% y es posible ahorrar unos mil euros en bolsos tan atemporales como el 2.55 de Chanel. Además, la web tiene una sección de rebajas permanentes.

  • Rebelle:

Sus pequeños editoriales y sus coloridas píldoras convierten en objeto de deseo todo lo que vende Rebelle.

Si quieres comprar: según el ecommerce, los bolsos de Louis Vuitton, Prada, Hermes y Chanel (estos se agotan en segundos) son los artículos que mejor se venden. Además de ropa y accesorios, su oferta incluye joyas y una sección de rebajas todo el año. En España los gastos de envío son de 15,90 euros y recibirás el pedido en 48 horas (solo si eliges artículos que tengan disponible esta opción).

  • VideDressing.

Como en ejemplos previos, el equipo de Videdressing revisa meticulosamente cada artículo para garantizar su autenticidad.

Si quieres comprar: Si estás buscando ediciones limitadas, bolsazos vintage de un porrón de euros y piezas especiales, esta es tu tienda. Además, si te arrepientes de la compra tienes 48 horas para devolver sin ningún coste

About Karina Gil

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *